La Abuela Carmen en tus recetas más sanas

No pongas más excusas para empezar a  cuidarte, ¡las Navidades ya acabaron! Desde La Abuela Carmen, te traemos la recetas más sanas con nuestros productos, para que empieces tus propósitos de año año nuevo. ¿Todavía no has probado nuestro limón negro, cebolla negra o ajo negro? ¡Atento a lo que te traemos hoy! 

Enero es época de cuidarse y de ahorrar. Por eso queremos que aproveches las rebajas de nuestra web y te hagas con los productos ecológicos de La Abuela Carmen que darán el toque especial a tus recetas. Comprar ajo negro y limón negro está al alcance de tu mano en un solo clic. 

 

El limón negro y su versatilidad

El frescor y las propiedades del limón negro son un aliado perfecto en las vinagretas de tus recetas saludables. Prueba la Ensalada Caprese con vinagreta de Limón Negro: VER RECETA. Una receta con pocos ingredientes y muy fácil de hacer, pero que combinados crean el plato perfecto para empezar el año con buen pie. 

Pero si prefieres añadir nuestro riquísimo limón negro a un plato caliente, te recomendamos nuestra receta de Verduras Salteadas con polvo de Limón Negro: VER RECETA. Una comida perfecta para aquellos que en invierno no quieran renunciar al calor de una ricas verduras salteadas de la manera más original. 

 

 

Recetas con cebolla negra

Sin duda alguna las ensaladas son los platos favoritos de aquellos que adoran cuidarse. Y, ¿quién dijo que una ensalada es aburrida? El toque de la cebolla negra aportará originalidad a tu plato y nadie podrá resistirse a sus encantos. Te recomendamos que pruebes la Ensalada del Bosque con Cebolla Negra: VER RECETA.

La cebolla negra adquiere este color oscuro debido a su proceso de maduración. Por dentro se caracteriza por su textura cremosa, pero conservando las capas tan características, por eso es un alimento perfecto para dar textura a multitud de recetas.

 

Ajo negro ecológico para tus recetas

Y por último, te presentamos otro de nuestro producto estrella: el ajo negro. El toque exótico que dará a tus platos te hará la boca agua este año. Además, comprar ajo negro nunca fue tan fácil como en nuestra web. 

El ajo negro es un complemento perfecto para cualquier receta con carne o pescado, como el Bacalao a la Bilbaína con ajo negro ecológico: VER RECETA. Pero si quieres innovar en una comida especial con familiares o amigos, prueba a hacer nuestro Risotto de ajo negro con parmesano añejo

recetas-ajo-negro-ecologico

 

¿Todavía no sabes cómo aprovechar las rebajas de La Abuela Carmen? Visita nuestra web e inspírate con nuestros productos ecológicos de calidad. Después de los excesos navideños, toca cuidarse con lo mejor de nuestra tierra. 

Limón negro, cebolla negra o ajo negro: tú eliges cuál le dará ese toque especial a tus recetas de hoy. Desde La Abuela Carmen, nuestra tienda online de productos ecológicos, te traemos ideas y recetas fáciles que incorporar en tu dieta diaria. ¡Atrévete y apuesta por lo mejor en tu mesa!