La empresa lider español en el sector del Ajo Negro, ya forma parte de este movimiento que ejerce de punto de encuentro entre firmas de todos los tamaños, de sus trabajadores, accionistas, responsables, así como de los autónomos y profesionales que con ellas trabajan y colaboran.

#EActíVate surge de la campaña #EstoNOtienequePARAR, centrada en dar visibilidad a las empresas que se “activan con hechos”, demostrando que se puede generar empleo y clientes siendo creativos, y a su vez, inspirar a otros para lanzar iniciativas e ideas de cara a la activación de la economía, generando una opinión en positivo y la confianza como país.

 

 

La Abuela Carmen se une a un nutrido número de compañías punteras, tras demostrar sobradamente su potencial dentro del sector Agroalimentario Sostenible.

 

                      Manuel Vaquero, CEO de La Abuela Carmen

30 años de experiencia avalan un nombre que desde 2016 es además proveedor de la importante Mercadona, para la que elabora su famoso Ajo Negro, distribuido en 781 de sus establecimientos. Sólo el año pasado la famosa cadena de supermercados compró más de 512.000 unidades de este producto, elaborado por la firma andaluza en sus propias plantaciones cordobesas, provincia en la que tiene su sede.

 

 

Conviene resaltar que La Abuela Carmen no solo ha mantenido su actividad pese al reciente estado de alarma generado por la pandemia del Covid-19, si no que además ha desarrollado nuevos productos como la Mandarina Negra y mejorado la receta de su exclusiva Cebolla Negra.