¡Ya Está Aquí La Mandarina Negra!

Mandarina negra en rodajas comprar online

Tras un tiempo de investigación y la búsqueda del mejor, La Abuela Carmen ha puesto a la venta este nuevo producto.

Al igual que el Limón Negro, su otro hermano cítrico de la empresa, La mandarina negra se compone de mandarina fresca sometida a proceso natural, de baja humedad y temperatura controladas; en el que no se añaden ningún otro tipo de ingrediente ni aditivos. 

Gracias a este proceso de transformación, la Mandarina Negra mantiene todos sus nutrientes originales, que incluso son potenciados gracias a la concentración de los mismos: alto contenido en vitamina C (114.3 mg/100 g de vitamina c, frente a los 35 mg/100 g de la mandarina fresca.), y lo mismo sucede con el potasio, sumado a su alto contenido en fibra, frente a su muy reducida materia grasa.

La Mandarina Negra de La Abuela Carmen tiene un sabor intenso y acaramelado, y combina a la perfección en platos dulces y salados. Su presentación en rodajas la hace ideal para aromatizar y decorar bebidas como vermú, sangría, bebida espirituosas y por supuesto el agua, cuya mezcla da lugar a la refrescante “Agua Aromatizada”. 

Con la Mandarina Negra, La Abuela Carmen vuelve a ser pionera en la producción de este alimento cultivado y desarrollado en España.