Mandarina Negra y Vermut, la perfecta combinación

La Abuela y Carmen y Bodegas Robles se unen para promocionar la Mandarina Negra y el Vermut. Ambas empresas cordobesas llegan a un acuerdo de colaboración en una singular “alianza de productos y sabores”.

La empresa con sede en Montalbán, primer exportador de Ajo Negro en España, es también la creadora de su exclusiva Cebolla Negra, el Limón Negro y recientemente de la Mandarina Negra. El proceso natural de transformación al que es sometido este fruto, no solo mantiene muchos de sus nutrientes originales, si no que además son potenciados.

Mandarina negra en rodajas comprar online

Por su parte la bodega montillana Robles, todo un referente nacional en la producción ecológica de vinos, aporta su línea de vermuts: VRMT Robles Receta Andalusí, elaborado por el chef con dos estrellas Michelín, Paco Morales, así como el de sabores cítricos.

La combinación de la Mandarina Negra de La Abuela Carmen en rodajas, con estos vermuts, tanto el de Paco Morales, como el cítrico, logran un sabor y aroma únicos, toda una experiencia para los sentidos surgida del sur andaluz.

La estrategia promocional incluye, entre otras, la elaboración de cocktails especiales de la mano del experto y conocido barman Javier Caballero, así como de campañas comerciales conjuntas en las que el vermut de Bodegas Robles incluirá rodajas de la Mandarina Negra de La Abuela Carmen junto con la receta del combinado para poder disfrutarlo en casa.

Pincha aquí para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Qhfri1q20Pc