LOS PRODUCTOS DEL AJO DE “LA ABUELA CARMEN” EN “ESPAÑA DIRECTO”

Las cámaras del famoso programa de televisión, emitido por el primer canal de TVE, han mostrado todo el proceso de elaboración de los distintos productos, que la firma de Montalban elabora gracias a su fuente principal: el ajo, cuya primera parte de la campaña de recolección, ha comenzado recientemente.

Natividad Vaquero, responsable de I+D y marketing de la marca, ha mostrado todo el proceso que se desarrolla, desde que el ajo llega a las instalaciones, hasta que se prepara para diversificarlo, bien como ajo normal o para su transformación en ajo frito, pasta de ajo y por supuesto, su producto estrella: el Ajo Negro, detalle importante, pues desde hace algunos años “La Abuela Carmen” es el primer exportador de este alimento en Europa.

De suculento remate del programa, desde el restaurante Casa Leo de Montalban, se ofreció cómo hacer su ya famoso “Solomillo al Ajo Negro”.

Pincha este enlace y podrás ver el programa completo: https://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/25-05-2021/5916542/