“LA ABUELA CARMEN” DESDE SANTAELLA EN “ANDALUCÍA DIRECTO”

Manuel Vaquero, CEO de nuestra empresa, ha sido el encargado de explicar al equipo de reporteros cómo se prepara y realiza la campaña de recogida del ajo.

Esta sección del conocido programa de Canal Sur TV, emitida desde las instalaciones que la compañía tiene en Santaella, ha mostrado el proceso del ajo, una vez es recogido en el campo, su limpieza, distribución por tamaños y calidades, así como la línea diferenciada para el ajo ecológico, hasta llegar al envasado final.

Durante el reportaje, y a preguntas de la periodista, Vaquero explicó diversos detalles sobre el ajo de “La Abuela Carmen”, y de cómo su calidad lo han hecho conocido en todo el mundo desde hace más de 20 años; siendo el primer productor de ajo ecológico en España, a la par que es el primer exportador europeo y su marca se vende prácticamente en todo el mundo.

El CEO de “La Abuela Carmen” ha destacado la excelente calidad del ajo recolectado esta temporada, dada la escasez de lluvias e incluso ha bromeado, sumando la palabra “botica” al de su empresa, pues el ajo, gracias a sus compuestos, es uno de los alimentos más sanos que existen.

Para ver el programa completo, pinchar este enlace: https://www.canalsur.es/television/programas/andalucia_directo/detalle/33.html?video=1721933&sec=