El famoso espacio, presentado y dirigido por Ilja Gort, un singular comunicador muy conocido en los Paises Bajos sincero adorador de la gastronomía española, ha pasado todo un día siguiendo la intensa jornada de trabajo que se desarrolla en la sede central de La Abuela Carmen en Montalbán de Córdoba.

El programa, que tiene prevista su emisión para finales del mes de enero en el canal NPO Start, uno de los más populares del país, mostrará el cultivo, elaboración y envasado de los productos de La Abuela Carmen, con especial interés en el Ajo Negro, así como una instructiva charla con nuestro CEO Manuel Vaquero.

El equipo de producción de “Gort Over de Grens” está compuesto por diez personas, entre el que se incluye un coche Peugeot descapotable de los años setenta y la peculiar indumentaria del presentador, además de su propio cocinero, quien siempre es asesorado por profesionales de la zona que visitan. Para la ocasión, se coronó el rodaje en uno de los campos de La Abuela Carmen, donde se preparó un autentico almuerzo andaluz, en pleno cultivo de nuestro preciado alimento.