LA ABUELA CARMEN EN LA TV HOLANDESA

El conocido programa “Gort over de Grens” del popular canal NPO Start holandés, emitido semanalmente en horario estelar, ha dedicado uno de sus espacios documentales a la provincia de Córdoba. 

Presentado por el conocido Ilja Gort, todo un peculiar personaje, propietario a su vez de unos afamados viñedos en Francia, pero sobre todo un amante de la cultura gastronómica española.

“Gort over de Grens” el programa de turismo y gastronomía, uno de los más vistos en Holanda, visitó la sede central de la empresa “La Abuela Carmen” en Montalbán, para conocer especialmente el Ajo Negro. 

Manuel Vaquero, máximo responsable de la firma, le explicó todo el proceso necesario para elaborar nuestro internacionalmente famoso producto.

Gort también aprovechó la oportunidad para visitar uno de los cultivos de La Abuela Carmen, donde compartió un singular momento con los agricultores.

Como detalle final, todo el equipo del programa disfrutó de un almuerzo campero preparado por Josefa Cañete Cabello, colaboradora gastronómica de La Abuela Carmen, quien además elaboró un genuino Ajoblanco con un toque de Ajo Negro.

Aquí puedes ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OIDr-_67cO8