El famoso programa de TVE, España Directo, ha estado en nuestras instalaciones principales de Montalbán en Córdoba. El programa se ha mostrado interesado por la cebolla negra y el ajo negro. La Abuela Carmen ha podido enseñar la excelente calidad de la materia prima y el cuidado que pone en la preparación de sus productos.

la-abuela-carmen-en-espana-directo

Lourdes del Moral, responsable de calidad de la compañía, ha explicado el proceso de elaboración, tanto del Ajo Negro, como de la exclusiva Cebolla Negra.

María José Córdoba, Teresa Jimenez y Pedro Gutierrez también han aportado su experiencia ante las cámaras a la hora de conseguir  este singular alimento, muy conocido por la alta gastronomía, pero que cada vez está más presente en las cocinas de muchos hogares de todo el mundo, tal y como se destaca en este espacio televisivo.

la-abuela-carmen-en-espana-directo-2

Puedes ver el fragmento completo del programa en nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Desde La Abuela Carmen queremos agradecer la profesionalidad y el cariño que le ha puesto el programa en todo momento. Nos encanta que el programa haya mostrado la riqueza que ofrece el campo andaluz y que nosotros hayamos podido formar parte del contenido.

Es para nosotros un orgullo poder mostrar nuestro proceso de trabajo, la materia prima y su cuidado y la minuciosidad de nuestros trabajadores.