Abuela Carmen 5 continentes

La Abuela Carmen es internacional. Actualmente, cerca del 80% de la facturación de La Abuela Carmen proviene de la exportación. Nuestros productos llegan hasta los cinco continentes, principalmente a Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Australia, Norte de África y Japón.

Gracias a la calidad de nuestros productos y a la innovación, nuestro ajo es demandado en los cinco continentes. El ajo negro y la cebolla negra son nuestros productos estrella, son productos gourmet que se han afianzado en los mejores restaurantes internacionales y en los hogares de muchas partes del mundo.

Europa

En Europa nos afianzamos como el primer productor de ajo negro. Transmitimos algo más que la mera comercialización del producto, nuestra filosofía de divulgar las propiedades saludables y alimentarias del ajo en todas sus vertientes.

Japón

Hemos establecido una colaboración con la empresa nipona Sooki, una empresa especializada en la distribución de productos ecológicos , que se interesó enormemente por nuestro ajo negro y cebolla negra. Esta empresa se encarga de hacer llegar nuestros productos a las diferentes cadenas de supermercados y a las tiendas gourmet.

Estados Unidos

Llevamos más de 20 años haciendo negocio en el gigante norteamericano, nuestra facturación es de cerca de 1.5 millones de kilos año. Nuestros productos llegan hasta Oakland, Miami y Nueva York.

Sin olvidar nuestro acuerdo con la Navajo Agricultural Products Industry, empresa de uno de los pueblos nativos americanos con más representación en el país.

 

En La Abuela Carmen somos expertos en la producción del ajo negro y la cebolla negra, son productos de alta calidad y de cualidades muy beneficiosas para la salud. No sólo vendemos en territorio internacional, puedes acceder a nuestra tienda online y comprar cualquiera de nuestros productos.