F.A.Q.
¿Puedo cocinar el ajo negro y la cebolla negra?
Claro que sí. Tanto el ajo negro como la cebolla negra presentan un sabor dulce y aromático ideal para condimentar multitud de platos. Pueden usarse crudos y también cocinados. El ajo negro es perfecto acompañando mariscos, arroces o pastas. Utilízalo sustituyendo al ajo fresco o también en combinación con este.
La cebolla negra proporciona un toque delicioso a salsas, sofritos y guisos. También puedes usarla en sustitución de la cebolla fresca o combinando ambas.
¿Puedo tomar ajo negro si soy vegano/vegetariano?
Sí, La Abuela Carmen no utiliza productos de origen animal en sus elaboraciones. De hecho nuestra empresa está certificada como vegana por la Unión Vegetariana Española.
¿Cómo se usa el ajo frito?
Nuestro ajo frito está listo para usar. Utilízalo como toque final en huevos fritos o carnes y pescados a la plancha. Solo tienes que añadirlo en el último momento, justo antes de retirarlos del fuego. Dale un punto crujiente a tus ensaladas, cremas o verduras al vapor. Pruébalo para decorar tapas o aperitivos. Frito como en casa, elaborado solo con ajo y aceite de oliva de gran calidad, solo tienes que abrir y usar.
¿Cómo puedo conservar el ajo negro?
Si el producto que has adquirido es Pasta de Ajo Negro, en ese caso recomendamos conservar refrigerado una vez abierto.