Formas  de pago

Podrá pagar utilizando 3 métodos de pago:

  • Transferencia bancaria 
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Pago contra reembolso al recibir tu pedido.

La Abuela Carmen garantiza la seguridad y confidencialidad en el pago, sea cual sea el método de pago que escoja, ya que todos los procesos de pago se realizan en un servidor seguro facilitado por empresas de pago garantizadas.

 

Pago seguro por internet

La Abuela Carmen garantiza a todos sus usuarios y clientes la SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de todos los datos facilitados.

Con objeto de ofrecer una total seguridad a sus clientes, la pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito es propiedad de las entidades de pago alojadas en servidores seguros. En ningún momento La Abuela Carmen tiene conocimiento de dichos datos, los cuales son transmitidos de forma encriptada directamente a la entidad bancaria correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.

En caso de que no se pudiera identificar al usuario, o existiera disparidad en los datos ofrecidos por el cliente y la entidad bancaria, tampoco sería posible realizar la compra, ya que se denegaría la operación. Estos sistemas de seguridad aportan mayor nivel de seguridad para todos los intervinientes en las compras en Internet:

  • Comprador: al requerirle el identificador y la clave de Oficina Internet.
  • Comercio: dispone de un TPV virtual seguro lo que hará aumentar la confianza de sus clientes en las operaciones realizadas.

 

En caso de duda, contacta con nosotros en el teléfono (957 31 04 52) o por mail: info@laabuelacarmen.com.